lunes, 15 de octubre de 2012

Doré...

Ayyyyy!!!!que si!!! que el otoño ya ha llegado...así que ya no nos queda otra que sacar y estrenar la ropa de invierno!!!!

Os enseño mi última adquisición de la tienda...no me he podido resistir ;) El jersey de punto y algodón beis y dorado, que en las fotos a penas se aprecia, lo he visto como fondo de armario perfecto!!!! 



Me lo he cogido en una talla más porque este invierno me encantan los jersey amplios!!!!
Las fotos son en Laguardia que siempre que podemos nos hacemos una escapadita a desconectar y cambiar totalmente de aires y ya de paso...un vinito para entrar en calor ;)
¿Qué tal vuestro finde-puente?

Un besito y ánimo con la semanaaaaa





2 comentarios:

Marta Hidalgo dijo...

Yo tambien apuesto por los jerseys una talla mas grande de lo habitual!! Ademas, es que son comodisimos!!
Te sigo guapa! Si te gusta mi blog no dudes en seguirme tu tambien ;)
Un beso :)

www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

Je Suis Coquette dijo...

muy chulo el jersey,a mi me gustan mucho los jerseys oversizes, con un vaquero o leggins quedan ideales.

besos
www.jesuiscoquette.blogspot.com